Bienvenidos a la librería de la UDLA

Aplicaciones del marketing en Ecuador

$0.00

Autores: Xavier Oviedo (editor), Diana
Caamana, Giovanny Cárdenas,
Javier Cuestas, Tamara Erazo,
Milton Gallardo, Daniela García,
Fernando Játiva, Xavier Oña,
Odette Pantoja, María Rosario
Perelló, Christian Pérez, Gabriela
Ribes-Giner, Paúl Román,
Santiago Ruiz, Marcelo Terán,
David Varea, Gonzalo Vinueza

Colección: —logía

Fecha de publicación:

Junio, 2018

Formato:

Libro Digítal

ISBN: 978-9942-779-01-4

Publicación gratuita

Disponible en:

https://www.udlaediciones.com.ec/wp-content/uploads/2022/01/AplicacionesMarketing.pdf

Categoría: Etiqueta: [social_share_list]
Descripción

En la actualidad la evolución del marketing es voraz. A medida que las nuevas tecnologías son desarrolladas, simultáneamente esta ciencia también se transforma de acuerdo a las necesidades que surgen dentro del sector empresarial. En efecto, las técnicas y estrategias, propias de esta área, se extienden hacia otros campos del conocimiento. De ahí que no es extraño escuchar términos como neuromarketing, data mining o business coachings, tendencias que funcionan para identificar, mejorar y alcanzar los objetivos de cada negocio o institución. Pero, ¿cuáles son los beneficios de aplicar los conceptos de Marketing al contexto local? Sencillo, es importante contextualizar las herramientas para entender el comportamiento del mercado local y para estar en capacidad de estructurar estrategias y tácticas que permitan el éxito de un producto, al tiempo que afianza las interrelaciones rentables con el cliente.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.